Mi libroteca…

I love fairy Tales. :)

Mi lugar favorito en un centro comercial es una librería. De hecho, la combinación perfecta, un día cualquiera, es un libro y un café expreso. Tengo una pila interminable de libros por leer. Novelas, ensayos sociológicos, libros de liderazgo, espiritualidad y fotografía. Autores ecuatorianos, uruguayos y algunos ilustres ganadores del Nobel…

Les comparto mi top 8 a la fecha:

  1. Ensayo sobre la ceguera (José Saramago)

  2. El libro de los abrazos (Eduardo Galeano)

  3. 1984 (George Orwel)

  4. La Peste (Albert Camús)

  5. El Cuento de la Patria (Benjamín Carrión)

  6. El Largo camino hacia la libertad (Nelson Mandela)

  7. El Amor en los Tiempos del Cólera (Gabriel García Marquez)

  8. La Perla (John Steinbeck)

Un comentario en “Mi libroteca…

  1. EDU dijo:

    Coincidimos en el de Saramago, y te seguiré el consejo en El libro de los abrazos, pues alguien dijo que los abrazos sirven para que se besen los corazones, así que a ver de que se trata. Siempre es bueno leerte,eres como el libro de la foto mi querido co-editor.UN ABRAZO DE ESOS,EDU

    Me gusta

Responder

