Gracias Jesús, yo también te quiero…

jesus_belen_y_cruz
Imagen de la-oracion.com  

Leí este post en la página La Oración, y me conmovió. Es decir, me movió por dentro, me sentí identificado… el verdadero espíritu de la Navidad no es algo etéreo, no es algo espirituoso, invisible… la Navidad es una persona! Si celebramos esta fiesta sin Él, por Él, para Él, la fiesta está incompleta, de hecho, pierde su sentido. 
Los invito a leer el post y si no tienes tiempo, aunque sea tómate unos segundos para leer el poema que copio aquí… así recordamos por un instante que el verdadero espíritu de la Navidad es alguien a quien puedo contemplar y recibirlo como un regalo para mi vida…

¿Cómo orar a Jesús en Navidad?

Jesús:
Esta Nochebuena quiero pasarla contigo.
Aunque el mundo no se pare ni guarde silencio,
detendré mi existencia en tu presencia.
Quiero dejarte que me mires,
ver tu sonrisa y escucharte.
Desde arriba podías verlo todo,
pero quisiste verme desde otra perspectiva.
Viniste a decirme que sabes bien lo que es el amor humano.
Viniste a sufrir y también a disfrutar como nosotros.
Viniste a demostrarme que comprendes mis preguntas.
Viniste a revelarme otro pedazo de cielo y a salvarme.
Viniste a buscarme y a encontrarte conmigo.
Viniste a mendigar lo que es tuyo.
Gracias, Jesús; yo también te quiero.


Tomado de La Oración: http://www.la-oracion.com/icomo-trato-con-dios/293-icomo-orar-a-jesus-en-navidad.html

Responder

