CREO

Esta es mi proclamación de fe…

Todo lo que aquí está escrito.
Y espero también,
todo lo que estoy escribiendo con mi vida.

CREO y por eso creo.

Es decir,
tengo fe y por eso VIVO.

Es decir,
por eso sueño
y construyo
y río
y lloro
y trabajo.

Por eso busco
y espero
y lucho
y me cabreo
y me enamoro.

Por eso hablo
por eso callo
por eso grito silencios.

Por eso muero
por eso vivo
por eso doy la vida.

CREO en la VIDA
CREO en el Hombre…
en el ser humano que puede ser humano
CREO en mi Comunidad.

CREO en un poema
CREO en los atardeceres de las seis y cinco pe eme

CREO en la luna nueva
CREO en el mar.

CREO en Ecuador.

CREO en mi mami
CREO en mí
CREO en ti.

CREO…
y por eso creo.

Responder

