Les cuento…
Que ando con rabia gritando silencios
Que ya no me importa si nadie me quiere

Y esto es porque muchos no entienden mis sueños,
y ya no quiero aceptar sus vidas,
pues ellas ocultan entre risas
el triste asesinato de mis anhelos.

Quiero gritar un silencio en medio de tanto estruendo
Desesperado espero ese día
en que deje de vivir muriendo.
Que deje de importar lo que no poseo y
pueda morir viviendo.

Me quieren con mujer, con plata y bailando.
Me quieren, pero no me quieren.

Les cuento…
Que a pesar de todo, yo los sigo queriendo,
que caminando y alejándome, yo lo demuestro.

Me voy caminando hacia un desierto,
donde me encuentro con mi nostalgia,
a quien le dedico un beso.
Ella es la palabra que nunca olvido
aunque a veces no la recuerdo.

No tiene sexo y no tiene tiempo,
pero me doy cuenta que es la estúpida
que grito en silencio.

Si no me entienden…
Ella es mi corazón que no palpita,
y no palpita porque nunca muere.
Ella es la idea que no poseo
porque no se posee lo que es tu dueño.

Finalmente les cuento…
Que no puedo contarles fielmente
lo que pasó en el desierto.
Que le hice el amor a la nostalgia y acabé muriendo.
Que hoy corrí a la cima y grité en silencio
la palabra secreta que resucita lo muerto.

Finalmente les cuento…
Lo poco que recuerdo
y no recuerdo más porque ya no hay tiempo.

Finalmente…
Los dejo eternamente para morir viviendo.

Responder

