Nostalgia

Y te siento…

Y que bueno es sentirte porque me confirmas que soy de carne y hueso.

Y que malo es sentirte porque me muestras mi duda… mi duda de no volver a vivir lo que tanto extraño.
O talvez, solo muestras mi impaciencia por volver a tener algo que extrañar por tanto vivirlo…

Y que bueno es sentirte, porque me das un motivo para volver a comenzar, para volver a amar, para volver a reír, o incluso, para volver a llorar también…

Y que malo es sentirte, porque me muestras un abrazo que ya no tengo, un triunfo que ya no disfruto, una sonrisa que ya no dibujo.

¡Cuánto quiero tenerte y cuánto quiero dejarte…!
¡Cuánto me haces llorar y cuánto me haces reír…!

Porque cuando te siento,
Río aunque no ría…
Lloro aunque no llore…

Porque cuando te siento,
Me haces vivir aunque no viva…

Responder

